Es decir, recibirás ayuda en caso de que: pierdas o te roben el equipaje o documentos importantes, tu vuelo se retrase o cancele; tengas algún problema legal que implique responsabilidad en un accidente, necesités pagar una fianza, entre otras cuestiones que, aunque no son médicas, pueden interrumpir tu viaje y comodidad.
Con una asistencia en viaje eres asistido paso a paso:
En caso de que ocurra una emergencia, no estarás sólo resolviéndola. Debés llamar a la central de emergencias de la compañía para que un equipo de profesionales te ayude en la resolución de tu problema paso a paso.
Serás atendido las 24 horas y en el idioma que necesités (sin importar dónde estés). Gracias la experiencia y a la red de prestadores, la compañía te ayudará a resolver la emergencia de la mejor forma y en el menor tiempo posible.
Lo único que tenés que hacer es llamar a la central de emergencia (los teléfonos se encuentran consignados en el voucher que se entregará al momento de la contratación) para que te indiquen cómo serás atendido o a qué centro de salud más cercano dirigirte.
¡Contratá en pasos sencillos tu asistencia en viaje y personalizala!
Ingresá al cotizador online o comunicate telefónicamente con nuestros asesores en venta. Para la cotización debes saber: destino, días de viaje, pasajeros y edades e itinerario.
¿Por qué el itinerario? Es bueno que lo tengas presente ya que hay “upgrades” o planes especiales para: práctica de deportes extremos, viajes work and travel, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.
¿Tenés más dudas? ¡Contános lo que necesités que en Assist Card aseguramos a millones de viajeros cada año!