Te dejamos la lista de las ciudades o localidades donde podrás contratar tu plan:
En casi todos contás con atención las 24 horas y con asesoramiento para la contratación de tu plan. Recordá tener claro los siguientes datos:
De esta forma, te podrán brindar opciones de planes de acuerdo a tus necesidades, ya que hay planes específicos para la zona Schengen, USA o Cuba, planes para mujeres embarazadas, para mayores de edad, niños y viajeros con enfermedades preexistentes.
Tenés diferentes medios de pago y podrás obtener en el mismo momento tu tarjeta de asistencia. Recordá llevarla cerca de vos durante el viaje y en caso de emergencia llamar a la central de emergencia e identificarte para que un equipo de profesionales te indique cómo serás atendido o a qué centro de salud más cercano dirigirte.
No importa la emergencia en la que estés, es importante que te comuniqués para que la central pueda gestionar con rapidez y calidad tu atención.
Aunque contratés tu asistencia en viaje en el aeropuerto, ésta puede tener los mismos servicios de una tarjeta contratada con anterioridad:
Si aún no estás de viaje, no dejés para el final la contratación de tu plan de asistencia internacional de Assist Card. ¡Qué mejor que poder escoger con tiempo las coberturas que te protegerán a vos y a los tuyos!