¿Vas a viajar a París y quieres verlo todo? En esta guía te ayudaremos a planificar un itinerario para visitar la Ciudad de la Luz y aprovechar tu tiempo al máximo.
Hablar de París es hablar de magia. La capital francesa enamora con su imponente Torre Eiffel, y deslumbra con sus monumentos, su cultura y sus vistas. ¿Estás listo para dejarte conquistar?
Si estás planeando un viaje a París, debes saber que le sobran lugares para conocer. Para que no te pierdas ninguno, en Assist Card armamos un itinerario según los días que pases allí. ¡Bon voyage!
Planificar las actividades para las vacaciones es una de las partes más divertidas de los viajes. Toma nota de los siguientes planes y organiza días inolvidables en París.
¿Tienes solo algunas horas en esta bella ciudad? No te preocupes. Es más que suficiente para ver la Torre Eiffel y emocionarte con su majestuosidad. Disfruta de un picnic en Champ de Mars o mírala desde Trocadero. Si quieres subir, debes comprar tu entrada con anticipación en el sitio oficial.
Luego, el Arco del Triunfo te espera. Por 18,20 euros, puedes subir a lo alto del monumento. Desde allí podrás ver la ciudad desde arriba y tener la postal perfecta de París.
Si tienes dos días en la Ciudad de la Luz, además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, puedes conocer los siguientes lugares.
¡Con cuatro días en París podrás sumar muchas más actividades! Te recomendamos que, además de lo enumerado anteriormente, sumes los siguientes puntos a tu itinerario.
Con un día más, te recomendamos sumar a tu recorrido el Palacio de Versalles. Es un lugar donde se respira esplendor, pero que, al encontrarse a casi una hora en tren de París, muchas veces queda fuera de itinerarios. Los tickets se consiguen en el sitio oficial desde 21 euros.
¿Vas a pasar una semana en París? Siete días te van a permitir recorrer con calma y descubrir rincones que te mostrarán otra cara de la ciudad. Además de los lugares imprescindibles, te recomendamos hacer las siguientes visitas.
¿Tienes un presupuesto limitado? No te preocupes. Incluso en París, ciudad conocida por sus precios poco accesibles, hay opciones baratas para disfrutar sin gastar demasiado.
Puedes visitar los jardines de Luxemburgo, pasear por el Canal Saint-Martin, o perderte por el Barrio Latino. ¡Son planes perfectos y simples que no necesitan de mucho dinero!
El invierno en París tiene un encanto especial. Conoce los mercados navideños, patina sobre hielo en el Grand Palais, o simplemente toma un café con un macarrón mientras admiras las luces parisinas.
París brilla aún más de noche. Diviértete con un espectáculo en el Moulin Rouge, cena en un restaurante con vistas a la Torre Eiffel, o simplemente pasea por las calles iluminadas. Te sentirás en una película.
París es una ciudad atractiva tanto para grandes como para chicos. Si estás con niños, pueden agregar a su itinerario alguno de estos planes:
Antes de emprender tu viaje a París, recuerda que es obligatorio tener una asistencia al viajero para viajar a Francia desde Chile. Contrata la cobertura integral de Assist Card y disfruta de tu estancia sin preocupaciones.
Con nuestro seguro de viaje, estarás protegido ante cualquier eventualidad, como gastos médicos o cancelación de vuelo. ¡Cotiza tu asistencia al viajero para París, Francia, y vive una experiencia inolvidable!
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico :
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija
Si bien los servicios médicos de tarjeta de crédito ofrecen un monto de cobertura por accidente o enfermedad repentina, no suele ser suficiente para cubrir casos graves como internación, emergencias dentales o accidentes derivados de prácticas deportivas.
No, los servicios médicos de tarjetas de crédito no cubren enfermedades preexistentes sin excepción.
Para hacer uso de los servicios de asistencia en viaje otorgados por una tarjeta de crédito es necesario comprar los pasajes en su totalidad con dicha tarjeta y generar un certificado de viaje online desde el sitio web oficial de la tarjeta de crédito prestadora de la cobertura.