En los viajes siempre puede haber imprevistos, ya que es parte de la aventura. Por eso es esencial que cuentes con una asistencia al viajero.
Te ofrecemos un servicio integral de seguridad y asesoramiento que incluye asistencia médica al viajero, cobertura de equipaje perdido, seguro para dispositivos móviles, y más soluciones para cualquier acontecimiento inesperado.
En Assist Card también te ofrecemos, además de la cobertura de salud integral, una asistencia que incluye reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado; traslado y estadía de un familiar; atención personalizada las 24 horas de los 365 días del año y asistencia en caso de robo de extravío de documentos; entre muchos otros.
Recibirás asistencia médica por enfermedad o accidente de la forma más rápida, profesional y efectiva.
Te ayudamos a localizar tu maleta, si se demora o se pierde, te lo indemnizamos según lo contratado.
Te ofrecemos una primera atención por enfermedades crónicas o diagnosticadas previamente al viaje.
Podrás solicitar asistencia mediante la APP de ASSIST CARD sin necesidad de trasladarte.
Para asistencias médicas utilice Telemedicina, es una plataforma digital que puede utilizarse en todo momento y desde cualquier dispositivo durante tus viajes. Es un servicio de
asistencia médica remota, que te permite tener un video llamado con un médico clínico desde cualquier lugar, en cualquier momento. El profesional atenderá tu llamado como una consulta
médica tradicional, brindando un diagnóstico para darte la mejor solución.
Para utilizar Telemedicina debes:
Procesos durante el viaje:
Más que un seguro de viaje, es una asistencia al viajero. Los beneficios de Assist Card te protegen no sólo en el ámbito médico, por ejemplo asistencia odontológica de urgencia, por un esguince o fractura o malestares en general, sino también con asistencias de otras índoles tales como localización de equipaje, el reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos y mucho más. ¡Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad!