Empezamos recomendándote las Islas Maldivas. Disfruta de sus extensas playas de fina arena blanca y si puedes reserva hospedaje en la isla Kandolhu, un resort, compuesto por 30 alojamientos tipo cabañas con todo tipo de comodidades: televisión con pantalla plana; aire acondicionado, baño, restaurantes, bar, spa, y atracciones como: excursiones de pesca; visita a otras islas y ¡Cruceros!
Si quieres una opción con mar, pero prefieres un poco más de independencia y variedad que la te puede brindar una isla, lo tuyo puede ser una luna de miel en Punta Cana (República dominicana). Podrás descansar y disfrutar de lindas playas y también hoteles con todo incluido, centros comerciales, casinos, fiestas para no perder el toque de diversión con tu pareja, y también gozarás de actividades al aire libre. Un destino para todos los gustos.
Y si quieres aún más variedad y multiculturalidad te recomendamos visitar ciudad del Cabo (Sudáfrica). En este destino podrás disfrutar de vistas majestuosas en lugares como Table Mountain o en la montaña Cabeza de león; camina de la mano en las calles coloridas de Bo-kaap un barrio pintoresco con restaurantes; una mezquita y un museo para los curiosos. También podrás pasar agradables momentos con tu pareja en los variados lugares para cenar con terraza y vista al mar en la costa del puerto.
Por supuesto te recomendaremos Venencia (Italia), los recorridos a través de los canales te darán un ambiente romántico constante; conoce monumentos históricos y artísticos como el Palacio Ducal; la Basilica de San Marcos o la Galería de la Academia.
Y en esta lista no puede faltar la belleza blanca y azul de Santorini (Grecia); también tendrás un ambiente romántico todo el tiempo gracias a sus casas pintadas, pero su encanto va más allá de esta particularidad estética… Hay todo tipo de excursiones para ti y tu pareja, como la visita a la playa kamari, al volcán de Nea Kameni y Palea, en donde podrás disfrutar de aguas termales, la puesta de sol en el pueblo de Inmerivigli. En Santorini también podrás deleitarte con típicos platos griegos y con una copa de vino en sus bodegas y viñedos.
No olvides tu tarjeta de asistencia ASSIST CARD para que tú y tu pareja estén protegidos ante cualquier emergencia ¿Qué mejor demostración de afecto y cuidado que viajar bien asegurados?