Francia es conocida por sus hermosas ciudades, todas con un rico patrimonio histórico y artístico que puedes descubrir en tu próximo viaje a Europa.
Si estás pensando en viajar a Europa, Francia debe ser uno de tus destinos obligados. No solo porque es una de las ciudades más visitadas del mundo, sino por la gran diversidad de ofertas culturales, naturales y gastronómicas para conocer.
A continuación, te presentamos algunas de las ciudades más bonitas de Francia para visitar en tu siguiente aventura.
París es probablemente la ciudad más famosa de Francia. Recibe su apodo "La ciudad de las luces" por ser la primera en Europa en usar lámparas de gas para iluminar la ciudad en el siglo XIX.
París ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas para todos los gustos. Aquí hay algunas opciones:
Te recomendamos leer nuestra guía de precios para viajar a París para conocer los precios actualizados de hospedaje, vuelo, comida y más.
Estrasburgo, en Alsacia, se caracteriza por su arquitectura medieval y es la sede de importantes instituciones europeas como el Parlamento Europeo, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el sistema Schengen, que le da nombre al famoso espacio Schengen.
Si visitas esta localidad no dejes de considerar las siguientes atracciones turísticas:
Burdeos es una ciudad en el suroeste de Francia conocida por su belleza natural y la calidad mundialmente reconocida de sus cultivos vinícolas.
La cercanía del río Garona y sus múltiples monumentos te ofrecen varias opciones para pasar unos días en Burdeos:
Cada ciudad francesa tiene un encanto único y te ofrece una gran variedad de opciones como turista. Por estos motivos es recomendable que viajes con suficiente tiempo, para dejarte cautivar sin prisas.
Te sugerimos que, además de viajar con tiempo para disfrutar con tranquilidad de las ciudades francesas, también adquieras una asistencia al viajero para anticiparte a cualquier eventualidad que pueda restarle tiempo y tranquilidad a tu experiencia.
En Assist Card, más que un seguro de viaje, te brindamos una solución de asistencia integral que está disponible en todo momento a través de nuestra app, sin importar dónde te encuentres, en contraste con un seguro de viaje convencional que requiere que manejes todo por tu cuenta.
Ya lo sabes, disfruta tus próximas vacaciones en la capital francesa, con Assist Card viajas con toda la tranquilidad por el mundo.
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija.