Para viajar seguro necesitas un producto que te blinde contra inconvenientes médicos, accidentes, logísticos y un sinfín más de escenarios típicos de los viajeros.
Cuando planeas un viaje al extranjero, es fundamental estar preparado para cualquier eventualidad. Aquí es donde entra en juego la asistencia al viajero, un servicio que va más allá de un simple seguro de viaje.
La asistencia al viajero no solo te cubre ante emergencias médicas, sino que también te ofrece una amplia gama de servicios diseñados para proporcionarte tranquilidad y apoyo en diversas situaciones imprevistas.
La asistencia al viajero es un servicio que ofrece soporte y ayuda a los viajeros durante su viaje en caso de emergencias o situaciones imprevistas. Este tipo de servicio puede incluir una amplia gama de asistencias médicas o no médicas, por ejemplo:
A diferencia de un seguro de viaje tradicional que solo te reembolsa parte de los gastos después de un incidente, la asistencia al viajero como Assist Card te acompaña y asesora en el momento preciso.
De esta forma, obtienes no solo cobertura médica, sino también asistencia en casos de vuelo demorado o cancelado, acompañamiento de menores y mayores, traslado y estancia de un familiar, y ayuda en caso de robo o extravío de documentos, entre otros.
Para que tengas una mejor idea de cómo acceder a los servicios que te ofrece una Asistencia al viajero, te ejemplificamos el proceso tal como funciona en Assist Card.
Adquiere el servicio de asistencia al viajero antes de tu viaje. Considera:
Una vez contratado el servicio, recibirás un voucher con los detalles de tu plan, incluyendo:
Para consultas médicas menos urgentes, puedes usar la app Assist Card, comunicarte por teléfono o solicitar una consulta en línea.
En caso de que se presenten situaciones que requieran reembolso, como vuelos cancelados o demoras, el proceso es el siguiente:
Optar por la asistencia al viajero es elegir una protección integral y un acompañamiento constante durante tus viajes. No solo estarás cubierto en emergencias médicas, sino también en situaciones que pueden afectar tu viaje de manera significativa.
Al contratar un servicio como Assist Card, te aseguras de viajar con tranquilidad y respaldo, disfrutando de tu aventura sin preocupaciones.
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija.