Ski, parapente, surf u opciones más tradicionales como mountain bike o caminatas, son actividades que te pueden llevar a recorrer diferentes países. Para todas ellas, lo mejor es contar con una asistencia médica para deportes.
Este servicio es un extra que puedes agregar a tu cobertura de asistencia al viajero, para emprender tus vacaciones con toda la tranquilidad del mundo. Es la opción perfecta para los deportistas que viajan con intención de practicar una disciplina determinada, o para cualquier persona que vaya a realizar deportes durante su estadía en otro país.
¿Qué tener en cuenta al momento de contratarla y cómo usar la asistencia médica al viajero en caso de ser necesario? Te lo contamos acá.
La salud y el deporte siempre tienen que ir de la mano. Por eso es muy importante que cuentes con una cobertura adicional en caso de que viajes a otro país para realizar algunas actividades concretas.¿Qué se debe tener en cuenta al momento de contratar tu asistencia por accidentes deportivos?
Por supuesto, nuestra recomendación es contratar el “Add On” para asistencia médica en práctica de deportes de Assist Card, para que viajes sabiendo que ante cualquier accidente o inconveniente, cuentas con atención médica, medicamentos, traslado sanitario, hospitalización, gastos de hotel por convalecencia y todo lo que necesites.
Si sufres un accidente mientras realizas algún deporte, debes llamar a la central de emergencia para que un equipo de profesionales te indique cómo serás atendido o a dónde dirigirte. Te atenderán las 24 horas y gestionarán tu atención en el idioma que necesites.
En caso de que hayas contratado un seguro de viaje grupal, no te preocupes, ya que la atención es personalizada y la cobertura será prestada individualmente.
Si no logras comunicarte con la central por alguna razón y tienes que hacerte atender por una emergencia, recuerda guardar todos los comprobantes, facturas o recibos del servicio que recibas para poder gestionar posteriormente tu reembolso.
También ten presente que puedes bajar la app gratuita TELEMED y comunicarte por esta vía para una primera consulta. Pase lo que pase, puedes contar con Assist Card para viajar con tranquilidad y disfrutar al máximo de todas tus actividades.
Así que si viajas y además quieres practicar ski, parapente, espeleología, trekking, rafting u otro deporte, no olvides contarnos cuando contrates tu asistencia para ofrecerte las mejores coberturas como nuestra asistencia médica para deportes. ¡Con Assist Card recorré el mundo bien asegurado!
Se puede pagar con todos los medios de pago aceptados en tu país de residencia.
Con la compra de un producto de Assist Card, también se puede incluir diferentes add-ons. Por ejemplo: ampliación del monto de asistencia médica, seguro por robo de equipaje, seguro por robo de dispositivos móviles, asistencia médica en caso de enfermedades preexistentes, entre otros. Los mismos están disponibles al momento de gestionar la compra del servicio y puedes optar por cualquiera de ellos.
No hay límite de edad para adquirir nuestros productos. Puedes llamarnos por más información sobre viajeros mayores de 70 años.