En ASSIST CARD nos gusta asegurarte en todos tus viajes y además brindarte información para que disfrutes lo mejor en cada destino, por eso hoy te traemos lo mejor de la gastronomía de Tailandia.
Seguro que, recorriendo las calles, te encontrarás con un Pad Thai. Unos ricos tallarines de arroz salteados con pollo, gambas (similar a los camarones y langostinos) o tofu (un producto similar a la soja). Además, está condimentado con salsa de pescado, soja, huevo, limón, chile y azúcar ¡Toda una mezcla de sabores! Y como si fuera poco, tiene trocitos de maní por encima.
Si te gustan los sabores intensos, prueba el Tom Yum Goong, una sopa caliente y de sabor picante que tiene: gambas, chile, tomate, limón y champiñones. Pero si prefieres empezar por algo más liviano y fresco te recomendamos los rollitos de arroz: Kuay Teow Luis Suan, estas láminas de arroz tienen brotes de soja, lechuga y otras verduras, aunque también puede tener pollo como relleno.
En caso de que llegues a visitar este país en invierno, no te pierdas la sopa de pollo con leche de coco llamada Tom Kha Kai, así es, una extraña combinación que sabe mejor de lo que se piensa que es. Es una sopa suave y menos picante que otros platos típicos y tiene: trozos de pollo en leche de coco, hojas de lima kaffir; hierba limón, cilantro, champiñones, salsa de pescado, zumo de limón y chiles fritos cortaditos.
La cocina tailandesa, tiene mucho por probar y su variedad enamora a los viajeros gracias a las influencias de la cocina China e India, así que la primera recomendación que te damos es que ¡abras tu mente y paladar a nuevos sabores!
Y recuerda viajar con tu tarjeta de asistencia internacional para que en caso de alguna emergencia sea una intoxicación o un accidente, cuentes con un equipo de profesionales las 24 horas del día para resolver tu situación.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija