Hoy vamos a hablar de un tema que sabemos que te interesa mucho: estudiar en Europa. Si estás pensando en hacer ese viaje de estudio, te proponemos conocer todos los detalles que necesitás tener en cuenta para que sea una experiencia inolvidable y, sobre todo, segura.
El primer punto que queremos abordar es la asistencia al viajero internacional. Algo que podés estar pensando es "¿Y eso qué es?". Es un servicio que te respalda ante cualquier eventualidad que puedas tener durante tu viaje, desde problemas médicos hasta extravío de equipaje.
Y, si vas a estudiar y trabajar en Europa, te aseguramos que la tranquilidad que te dará saber que estás respaldado no tiene precio.
Con Assist Card, tenés acceso a un plan de asistencia que cubre todas las exigencias del acuerdo Schengen.
Esto incluye, entre otras cosas, asistencia médica por enfermedad y accidentes, repatriación sanitaria y administrativa, y asistencia legal. Todo con una cobertura mínima de 30.000 euros. Así podés concentrarte en lo importante: disfrutar de tu experiencia de estudiar en Europa.
Antes de emprender tu viaje, es fundamental conocer cuáles son los requisitos para entrar a Europa. Primero, necesitás un documento de viaje válido y un pasaje aéreo de ida y vuelta. Además, tenés que demostrar solvencia económica, por ejemplo, con una tarjeta de crédito. Y, por supuesto, necesitás una asistencia médica de viaje, que es donde entra Assist Card.
Estudiar en Europa es una oportunidad única, pero también puede ser desafiante. Entre el choque cultural, la adaptación a un nuevo sistema educativo y, en algunos casos, un nuevo idioma, podés llegar a sentirte abrumado.
Pero no te preocupes, con Assist Card, tenés la seguridad de que, pase lo que pase, podés contar con un equipo de profesionales disponibles las 24hs del día para ayudarte.
Así que ya sabés, si estás pensando en cómo estudiar en Europa, no olvides que el primer paso es tener un buen respaldo. Y en eso, Assist Card es tu mejor aliado.
Estudiar en Europa es una experiencia que puede cambiar tu vida. Pero para que todo salga perfecto, es fundamental que te prepares bien y te asegures de cumplir con todos los requisitos. Y en eso, contar con una asistencia al viajero internacional de calidad como la que ofrece Assist Card puede hacer la diferencia.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico :
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija