La Isla La Tortuga, o también conocida como Isla de la Tortuga, es un paraíso de aguas cristalinas, ubicada al sur del Mar Caribe frente a las costas de Venezuela. No hay duda que Isla la Tortuga Venezuela es uno de los destinos que más enamoran a los venezolanos.
Puedes llegar vía terrestre o vía marítima. Para viajar a la Isla La Tortuga primeramente debes llegar a la población de Higuerote ubicada en el Estado Miranda, tomando la autopista de Oriente si vienes desde Caracas o del Centro – Occidente del país y recorrer unos 100 kilómetros aproximados (1 hora y media aproximada si sales de Caracas)
Esta bella Isla la Tortuga se encuentra casi deshabitada, y brinda grandes bondades naturales de aguas con distintos matices de azules, haciendo del destino un paraíso de aguas tranquilas y cristalinas. En la isla se encuentran algunas rancherías que han impuesto los pescadores artesanales de las costas provenientes del Estado Miranda y Nueva Esparta con el fin de llevar dicha actividad en determinadas temporadas.
Desde hace un tiempo atrás, el turismo ha comenzado a tomar auge en la isla por el gran atractivo de bellezas naturales que se puede disfrutar en cada rincón de ella. Así, cantidad de veleros, yates y lanchas deportivas se acercan a las playas de la isla para disfrutar de un día o varios días en este paradisíaco lugar.
No hay duda, con el incremento del turismo llegando a diario a la isla y la amplia oferta de paquetes 2022 que se pueden observar en distintos sitios de turismo que la Isla La Tortuga se está posicionando como un nuevo producto turístico.
Sí, si sos un viajero ecoturista esta isla es ideal para tus gustos y hábitos. En la actualidad el turismo se da sin ninguna estructura física, y con una amplitud aventurera y selvática que ha sido catalogada como ecoturismo.
La Isla La Tortuga no cuenta con comercios establecidos. Por eso es importante contar con paquetes previos que incluyan las comidas. En caso de no contar con un paquete amplio, en el campamento se puede contar con servicios adicionales de venta de bolsas de hielo, ceviche, postres y langosta (en épocas establecidas).
Isla la Tortuga es un lugar increíble para disfrutar un fin de semana completamente distinto. Un viaje en medio de tanta rutina, siempre es una bendición. Para hacer de este viaje un momento perfecto, recuerde comprar su asistencia al viajero ingresando en https://www.assistcard.com/ve y obteniendo la mejor compañía en todo su viaje. Así contarás con una empresa que cuenta con el conocimiento para resolver imprevistos de salud como logístico.